Especial para Vida y Estilo
Quizás usted sea de esos a quienes no les hace ninguna gracia meterse en la cocina, y menos por la tardecita, cuando regresa tan cansado/a del trabajo. Pero cenar es importante, en especial, si hay niños en la casa.
Por eso, en esta ocasión voy a darle algunas ideas para preparar cenas rápidas y nutritivas, perfectas para aquellos cuya meta no es precisamente destacarse como chefs.
1. Un licuado preparado con leche 1%, fruta congelada y una cucharadita de germen de trigo.
2. Compre las hamburguesas más pequeñas en el restaurante de comida rápida (sazónelas con mostaza y ketchup, sin mayonesa) y una bebida sin calorías. Luego, complemente con manzanas o zanahorias tipo baby.
3. Un sándwich de crema de cacahuate con jalea de frutas en pan de trigo integral (busque un pan que contenga 70 calorías por rebanada) con un vaso de ocho onzas de leche 1%.
4. Combine pedazos de pechuga de pollo (las encuentra ya cocinadas) con brócoli fresco preparado en el microondas.
5. Una comida congelada sana acompañada de zanahorias tipo baby y tomates tipo cherry y un vaso de ocho onzas de leche 1%.
6. Huevos revueltos (dos claras y una yema) preparados en una sartén antiadherente. En el microondas cueza unos espárragos frescos y complete con una rebanada de pan de trigo integral.
7. Caliente una bolsa de vegetales congelados en el microondas y espolvoree con un poco de queso bajo en grasa tipo parmesano, un poco de salsa y dos cucharadas de nueces.
8. Ensalada ya lavada con un poco de atún, tomates tipo cherry, queso rallado bajo en grasa y un aderezo bajo en calorías estilo italiano.
9. Siempre tenga a mano carnes magras para preparar un sándwich: pan de trigo integral, pavo en rebanadas, queso bajo en grasa, tomates y mostaza.
10. Caliente una nutritiva sopa baja en sodio.
11. Un cereal bajo en azúcar, leche 1% y fruta son una buena elección en cualquier momento.
12. Fruta ya precortada, añada yogur blanco sin sabor y bajo en grasa y un poquito de miel o edulcorante artificial tipo Splenda.
Por más simple que sea la cena, recuerde incluir agua como bebida principal, igual que frutas y verduras, teniendo siempre a la mano vegetales cortados en un envase plástico dentro del refrigerador.
No busque llenar su estómago con dulces. Si va a consumir postres, planifique hacerlo una o dos veces por semana y sirviendo porciones pequeñas. La falta de tiempo o de ganas para cocinar no debe ser excusa para alimentarse mal.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
¡¡Harto de no Tener Ninero
¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:
( advclass3@gmail.com )
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
No hay comentarios:
Publicar un comentario