miércoles, diciembre 24, 2008

Yoga para el sexo


El yoga también fue hecho para mejorar tu vida sexual!

Así es! El yoga ahora no solo sirve para ponerte en forma, sino que también aumenta tu energía sexual… y de que manera lo hace!

Existen algunas posiciones del yoga que están hechas para excitarte, son posturas que elevan tu libido y aparte de ello, aumentan la flexibilidad y la fuerza de zonas claves del cuerpo para disfrutar del sexo.

Las posiciones del yoga sensual

Son tres posturas que despiertan tu excitación y te llevan a encontrar el placer más rápida y fácilmente en tus próximas relaciones sexuales.

Posición 1: La rana

Ponte a gatas con tus roidillas separa al ancho de tus caderas, extiende tus rodillas hacia los lados tanto como te sea posible. Voltea tus tobillos hacia afuera y flexiónalos un poco. Apóyate con tu codos y antebrazos en el piso, une las palmas de tus manos. Tu pelvis debe estar separada del suelo.

Exhala despacio, presionando contra el piso la parte baja de tu cuerpo, hasta que sientas un estiramiento en tus caderas y muslos.

Mantén esta postura mientras respiras 10 veces profundamente.

Posición 2: El pescado

Acuéstate boca abajo con las piernas pegadas una a la otra y tus pies en punta. Levanta un poco la pelvis del suelo y coloca tus manos bajo tu trasero.

Inhala mientras elevas el torso, presionando sobre tus codos.

Exhala y baja la cabeza al piso lentamente, siempre dejando tu pelvis elevada.

Recuerda que la presión debe en tus codos y no sobre el cuello o la cabeza.

Mantén esta posición mientras haces cinco respiraciones profundas. Aprovecha y relájate.

Posición 3: El águila

Ponte de pie y toma aire mientras llevas tus brazos a la altura de tus hombros con las palmas hacia arriba. Cruza tu brazo izquierdo sobre el derecho, de manera que los codos queden uno encima del otro.

Ahora flexiona tus codos y entrecruza los antebrazos.

Cruza tu pierna izquierda por delante de la pierna derecha encima de la rodilla. Enrosca el pie izquierda detrás de la pantorrilla derecha. Deja que el peso de tu cuerpo recaiga sobre tu pierna derecha.

Mantén esta posición mientras haces 5 respiraciones profundas y lentas. Luego cambia de lado.

No hay comentarios: