sábado, diciembre 27, 2008
A través de la sugestión se pueden parar los latidos del corazón
El nuevo espectáculo de Luis Pardo se llama Kasual_Mente y ya lo podemos ver en el Teatro Arenal de Madrid. El Premio Nacional de Mentalismo nos muestra todas sus habilidades en el campo de la sujestión.
Luis Pardo confiesa en la Luna en COPE que no se trata de entrar en la mente ni de leer el pensamiento, el truco consiste en conocer el lenguaje no verbal. A través de los gestos este mentalista puede adivinar, desde nuestro estado de ánimo, hasta nuestro lugar de residencia. “Con cada reacción, con cada postura, con la forma en que llevas los zapatos...”, todas estas características expresan emociones y realidades. Es una tarea compleja ya que “requiere mucha práctica, tiempo, estudio y observación”, explica Luis, “el noventa por ciento de nuestra comunicación es el lenguaje no verbal”.
No sólo puede saber como estamos, si no controlar nuestros sentidos, porque Luis Pardo puede ralentizar los latidos del corazón, ya que se trata de “distraer la mente y llevar el subconsciente a otro punto”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario