De esta manera, Booger, como se llamaba el animal, se convertirá en el primer perro clonado con fines comerciales, aunque para ello su dueña tendrá que desembolsar unos 100.000 euros, informa BBC Mundo.
Para poder hacer una fotocopia genética de Booger, los expertos utilizarán sus tejidos, que se han podido conservar gracias a que McKunney guardó una oreja del animal en el congelador tras su muerte. De esta manera, RNL pudo extraer células e insertarlas en óvulos que luego fueron implantados en ocho perras.
Los precios bajarán en el futuro
"Hay muchas personas en los países occidentales que quieren clonar a sus mascotas, incluso a este precio tan alto", dijo Jeong-Chan. En el caso de McKunney, Chan tiene claro por qué: "Parece que tiene una discapacidad y el perro la ayudaba a enfrentar el problema, por eso está ansiosa por el clon de su Booger", explicó.
La empresa espera ahora que mucha gente se anime a clonar a sus animales domésticos en los próximos años, especialmente de multimillonarios amantes de las mascotas. No obstante, matiza que si la medida se populariza, los precios irán bajando.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¡¡Harto de no Tener Ninero
¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
No hay comentarios:
Publicar un comentario