martes, enero 15, 2008

Benidorm, renovarse o morir

El 'boom' turístico convirtió Benidorm en un mar de cemento.


El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, se ha apuntado al lema del 'renovarse o morir', y está empeñado en transmitir una imagen real y renovada de la ciudad e incorporar sus nuevos atractivos.
Benidorm pretende "incrementar la autoestima local"
Pérez Fenoll ha presentado este martes el programa de promociones de 2008, que incluye como estrategia "incrementar la autoestima local" y la percepción que los benidormenses tienen de su propia oferta de ocio.

El alcalde ha resaltado que Benidorm "ha ganado la batalla de la cantidad y también va a ganar la batalla de la calidad", y ha invitado a todos los sectores implicados en el turismo a colaborar para seguir llevando la iniciativa en un sector "en el que somos líderes indiscutibles".

Este año, y como novedad, Benidorm tendrá presencia por primera vez en una feria en Praga. Entre los objetivos de estas acciones figura incorporar a la imagen de Benidorm los nuevos atractivos de la ciudad, como son los parques temáticos, la oferta de golf y congresos y los hoteles de cinco estrellas.
Benidorm fue una de las primeras ciudades que se unió al boom del turismo en España, siendo destino de muchos europeos y escenario de las persecuciones de Alfredo Landa a las turistas suecas y alemanas.




@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡¡Harto de no Tener Ninero


¿Qué tal $2.500 mensuales?
¿Genial Verdad? Escríbeme ahora y te diré cómo ganarlos.
Es legal, es seguro:( advclass3@gmail.com )

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios.:

Publicar un comentario